top of page
  • Foto del escritorShinui

¿Qué es la organización?

Actualizado: 28 abr 2022

Todo el mundo habla de siempre de estar organizado; organizar tu tiempo, tu oficina, tu closet, etc. Se habla de sus ventajas y de su importancia, pero tenemos que empezar por lo básico, ¿Qué es la organización?


En términos formales la organización es la manera en que distribuimos o disponemos de las cosas para cumplir con algún objetivo. Puede ser tu tiempo, tu espacio, tu trabajo, son todas las partes que se involucran para alcanzar un meta.


Esta organización u orden debe estar construido de una manera funcional, debe existir lógica y armonía en el proceso para que pueda mantenerse por periodos largos.

Por eso en Shinui creemos que la organización debe de ser un proceso integral, debe existir armonía en tu espacio, en tu tiempo y en tu ser. Si logras alcanzar el orden en estas tres áreas, cualquier meta u objetivo que te propongas será mucho más fácil de alcanzar


Así mismo, al ser un proceso integral cuando empiezas a trabajar en el orden de una de estas, como están profundamente ligada entre si, se verán afectadas por ese orden.

Pero ahora hablemos un poco de sus ventajas, claro ya mencionamos que ayuda a alcanzar tus metas pero ese no es su único beneficio. También puedes obtener los siguientes resultados:

  • Aumentara tu nivel de productividad

  • Te traerá mayor calma y serenidad

  • Aumentara tu nivel de confianza

  • Ahorraras tiempo

  • Ahorraras dinero

  • Tendrás un mejor orden mental

  • Cuidas al medio ambiente

Como puedes ver, la organización te puede traer muchos beneficios, sin embargo puede ser un proceso complejo , en especial si no sabes por donde empezar o sientes que no tienes el tiempo para hacerlo.


Por eso en Shinui estamos para ayudarte con todo el proceso, podemos apoyarte a traer orden a tu tiempo , a tu espacio y a tu ser. Te brindaremos sistemas funcionales que se adapten a ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page