EN SHINUI

nos especializamos en la Organización Profesional de Espacios enfocándonos en tu bienestar Integral.

pexels-andrew-neel-8960464.jpg
 

TE HAZ PREGUNTADO ¿QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE UN ESPACIO ORGANIZADO Y TU BIENESTAR EMOCIONAL Y MENTAL?

 

Te ayudamos a convertir tu hogar en un espacio organizado, funcional y armonioso.

 
pexels-leah-kelley-6480707.jpg

Creemos que las personas tienen la fuerza dentro de ellas mismas, para reestructurar y transformar su vida a través de un desarrollo y trabajo personal que les permita elevar su nivel de consciencia encontrando su equilibrio mental y emocional.

 
que-es-shinui.png

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA SHINUI?

Es un programa que integra 3 áreas que te aportarán herramientas para organizar y ordenar tu espacio y tu vida

ALINEA Y ORGANIZA TU ESPACIO

A través de una metodología te compartiremos soluciones prácticas y te ayudaremos a organizar los espacios de tu casa y/o de tu lugar de trabajo, desde tu escritorio, tu vestidor, tu alacena, tu estantería, jugueteros, libreros o cualquier área desordenada dándole un lugar a cada cosa, categorizando y simplificando tu vida diaria para que las cosas funcionen y fluyan mejor.

ALINEA TU TIEMPO

Este proceso te ayudará no solo a organizar tus espacios, si no tu estilo de vida, optimizando tus tiempos, siendo más efectivo, dándole tiempo y atención a todo aquello que te da bienestar.

ALINEA TU SER

En SHINUI, el eje central eres TÚ, ¡si TÚ cambias, TODO cambia!
El arte de organizar es mucho más profundo que decidir qué conservar y que deshechar, es una oportunidad para conocernos mejor, para vivir en consciencia evaluando nuestra relación con las cosas que tenemos y así conformar un estilo de vida que nos proporcione mayor bienestar.

 

¡En la medida que te vayas relacionando con las cosas que te causan felicidad mientras vas ordenando, sabrás apreciar cada cosa que usas, dándole un sentido y lo más importante, te irás conociendo mejor!