top of page
  • Foto del escritorShinui

¿Qué es SHINUI?

Actualizado: 28 abr 2022

¡La vida es como andar en bicicleta, la única manera de avanzar hacia adelante es mantenerte en movimiento y buscando siempre el equilibrio!

La palabra shinui en hebreo significa cambio, reforma o transformación. Por ello creemos que la idea central de este proyecto es “Si tú cambias, todo cambia.”


Tenemos la certeza de que todas las personas tienen la fuerza dentro de ellas para reestructurar y transformar su vida. Estamos seguras que lo podemos lograr trabajando en nuestro desarrollo personal y viviendo nuestras vidas en conciencia.


Buscamos lograr como resultado vivir con un equilibrio y balance mental y emocional que nos brinde satisfacción y bienestar integral.


Se contemplan 3 áreas de trabajo mediante un Programa Integral; el modelo es un círculo, donde puedes empezar por alinear tu espacio, tu ser o por alinear tu tiempo. Mientras alineas alguno de estos aspectos, como consecuencia natural se irán alineando los demás, convirtiéndose en un círculo virtuoso.


Shinui consiste en:

  • ALINEA TU ESPACIO

  • ALINEA TU TIEMPO

  • ALINEA TU SER


El propósito de SHINUI es ayudar a que las personas transformen su vida a través del desarrollo y trabajo personal, que les permita elevar su nivel de consciencia encontrando equilibrio mental y emocional.


Con SHINUI optimiza tu bienestar personal aprendiendo como vivir con un propósito y dando un significado a todo lo que realices descubriendo que te apasiona.


Vive tu vida al máximo, cambiando los aspectos con los que te sientes insatisfecho como lo comparte Rebeca Mischne, una de nuestras socias fundadoras “desde el agradecimiento, la compasión, la abundancia, siendo y dando lo mejor de mí a los demás y al mundo.”


¿Qué es Shinui?



 

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page